martes, 14 de marzo de 2017

La Prostitución y Adición en Providence


Christina

Personas con el apoyo familiar y personas sin familia tienen problemas con la adicción de drogas y específicamente la heroína que es muy popular en Providence.  Providence esta entre Nueva York y Boston, y por eso hay mucho tráfico de las drogas aquí.  Casi 4 por ciento de los estudiantes de la escuela secundaria en Providence habían abusado la heroína en el pasado y eso infecta las vidas de muchísimas personas que no paran el abuso de heroína. 
Algunos usuarios necesitan unas maneras rápidas para ganar el dinero para pagar por la adicción.  La prostitución es una manera muy rápido para ganar dinero muy rápido.  Ese trabajo sexual es muy peligroso y especialmente cuando hay el riesgo de obtener la enfermedad de SIDAS o la muerte.  Un hombre que se llama Roy Weber se murió de un asesinato en 2003 y vivía mucho de su juventud adicto a heroína y como prostituto para pagar por las drogas.  Después de su muerte, unos hombres que también estaban prostitutos para pagar por drogas empezaban una organización en Providence que se llama Project Weber para ayudar específicamente los hombres con trabajos sexuales y las adiciones de todos tipos de las drogas. 
Project Weber ofrecen recursos para sexo saludable, agujas nuevas, y un lugar para hablar y obtener la apoya para dejar de la adicción y vida malsana.  Project Weber está ayudando muchos hombres con la adicción con esos recursos para los que no pueden parar las cosas malsanas, y hay muchas cosas que necesita cambiar en el futuro para prevenir el poder que posee la adicción, pero hasta entonces, esos recursos son útil ahora mismo.  El apoyo que ofrece esta organización está ayudando muchos hombres que son prostitutos y tienen adicciones para obtener más en la vida aparte del drogado que esta destruyendo la vida.        


http://weberrenew.org/

Shannon

La adición a la heroína:
Muchas personas creen que historias como esta no tienen relevancia en sus vidas, pero ellos están incorrectos. En realidad, la heroína puede afectar cualquier persona en cualquier lugar.
Por ejemplo, Brandon Goldner era el hijo de Brian Goldner, el CEO de Hasbro, y Barbara Goldner, una enfermera y asistente social. El salario de diez millones dólares de su padre, la experiencia de su madre, y la fama de su nombre no pudieron salvar a Brandon a la droga heroína.
Brandon estaba en el hospital de Rhode Island siete veces antes de su muerte a causa de sobredosis en octubre dos mil quince. La historia triste de Brandon es solo uno de miles en Rhode Island en que personas jóvenes no pueden escapar la adicción.
Ustedes, los estudiantes de Providence College, son el grupo que está más a riesgo de ser adicto a la heroína. El drogadicto de hoy es joven, caucásico, y suburbano. Noventa porcientos de los adictos de la heroína son blancos, y las personas entre las edades de dieciocho y veinticinco están más a riesgo.
Setenta y cinco porcientos de los adictos jóvenes empiezan con el uso de opioides de receta como Oxycontin, una droga recetado muchas veces para tratar el dolor después de heridas o cirugía.
Nuestra comunidad de personas jóvenes tiene una responsabilidad de limitar la adicción de cualquier tipo. Reconoce el indicio de adicción en sus amigos y miembros de la familia.
Las personas adictas al alcohol son dos veces más probables que ser adictos a la heroína, y las personas adictas a la mariguana son tres veces más probable.
Estén seguros ustedes que limites el uso de sustancias adictivas, y nunca tomar opioides sin permisión del doctor.

Recuerden, nadie está exento a la adicción a la heroína. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.